RETO POSTPARTO EN 4 SEMANAS – BODYM

Diastasis Abodminal, suelo pelvico y core, esos 3 grandes que debemos cuidar todas las mujeres con el ejercicio especializado

×

Blog

UN BLOG PARA CADA ETAPA

ARTÍCULOS RECIENTES

ESTE PUEDE SER EL COMIENZO DE UNOS NUEVOS HÁBITOS EN TU VIDA DE MUJER. REGÁLATE BIENESTAR

RETO POSTPARTO EN 4 SEMANAS

Las mamás vivimos en un conflicto emocional con nuestro cuerpo y no todas estamos dispuestas a terminar en una cirugía estética, es por esto que en BODYM las consentimos tanto, porqué queremos que se den la oportunidad de empezar un camino hacia hábitos sanos, una transformación adecuada del cuerpo de adentro hacia afuera pero con los tiempos que esto requiere, nada es mágico, lo mágico de todo esto es que tu misma TE APROPIES de tu proceso y te prometas JAMAS FALLARTE. Necesitamos mamás más felices con su cuerpo.

 

EL RETO POSPTARTO te ayudará a entrar en una dinamica diferente, un proceso con grandes evoluciones y sobre todo de consciencia.

En esta tercera temporada del 2022 venimos con una propuesta más interesante para que no pierdas el impulso así que PREPARATE:

 

Opción 1: RETO POSTPARTO 4 SEMANAS

$150,000 COP / $40 USD

¡QUIERO ESTE RETO! CLICK AQUÍ

Opción 2: PACK RETO + 3 MESES MEMBRESÍA

$350,000 COP / $89 USD (normalmente pagarías $699,000) esta oferta es por tiempo limitado y tendrías acceso durante 3 meses a 6 rutinas ¡EN VIVO! de lunes a sábado. 

¡QUIERO ESTE PACK RETO! CLICK AQUÍ

 

Este RETO POSTPARTO es apto para todas las mamás que están en postparto a partir de los 2 meses y las que han sido mamás hace mucho tiempo y nunca hicieron una recuperación adecuada de su abdomen... Recupera tu cuerpo después del parto con trabajo especializado de core, recuperación de diástasis y suelo pélvico con técnicas como hipopresivos, inner core y Pilates

 

ESTARÁS EN LAS MEJORES MANOS DE FISIOTERAPEUTAS  ESPECIALIZADOS EN ENTRENAMIENTO FÍSICO PARA MAMÁS.

RETO POSTPARTO: 21 DÍAS

Las sesiones se hacen de forma virtual en vivo y en directo.

Lunes - Martes - Jueves y Viernes 7:00am ¡EN VIVO!

Son clases grupales donde tendremos, además, recomendaciones de alimentación consciente cada día. Si llegas a faltar a un entrenamiento en vivo te enviaremos el link para que lo hagas en diferido.

------------------- 

En esta tercera edición estamos buscando 100 mujeres que deseen de corazón recuperar su cuerpo después del parto, que sean conscientes de que necesitamos hacer un proceso de adentro hacia afuera, que nada del postparto es inmediato ya que hemos estado 9 meses durante el embarazo teniendo cambios físicos y anatómicos que nuestro cuerpo necesita recuperar. 

¡NO TE LO PUEDES PERDER! TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS Y EL MEJOR PROFESIONALISMO.

comprar reto ahora

______________________________________________

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL RETO
Después de comprar el RETO POSTPARTO recibirás un email (revisa tu SPAM) donde estarán todos los detalles y pasos a seguir.
  1. Las sesiones de entrenamiento son lunes, martes, jueves y viernes 7:00am y se harán en vivo y en directo (hora Colombia) desde la plataforma ZOOM. 
  2. Después de cada sesión se enviará en el grupo el link de la sesión pregrabada que estará disponible durante 2 días y se eliminará automáticamente.
  3. Este programa es personal e intransferible y, sin excepción alguna, no se congela ninguna sesión del plan
  4. MÉTODOS DE PAGO: Recibimos pagos por Mercado Pago (todas las tarjetas de crédito, pago por PSE) y pago por PayPal para internacionales
  5. CADUCIDAD:Este reto postparto comienza el 3 de octubre y finaliza el 28 de octubre de 2022.
  6. CANCELACIÓN DE CLASES: No se hacen reposiciones de clases, se enviará el link para hacer la clase en diferido a quienes no hayan podido asistir ese día y tendrá vigencia durante 2 días.
  7. DURACIÓN DE LAS SESIONES: Todas las sesiones duran 1 (una) hora.
  8. AUTOSEGUIMIENTO: se entregará un formato que se puede imprimir y cada persona del reto llevará su propio control. 
  9. DEVOLUCIONES: Una vez realizado el pago no se hará devolución del dinero.
  10. CONGELACIÓN DEL PLAN: El cliente que adquiera el RETO POSTPARTO no lo podrá congelar ni ceder.
  11. MATERIALES DE ENTRENAMIENTO: bandas elásticas cerradas de diferentes resistencias, bandas elásticas abiertas de diferentes resistencias, mancuernas entre 3kg y 10 kg (depende de tu resistencia). Si no tienes cómo conseguir las mancuernas puedes utilizar dos botellas o galones de agua y si no logras conseguir las bandas, utiliza un pantalón de lycra o medias veladas.
Post más antiguo
Post más nuevo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×

Más amados

48 SESIONES PERSONALIZADAS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO EN EL POSTPARTO

$620.000,00
-60% Off
Agotado

MÁS QUE HIPOPRESIVOS - 2° ciclo 2022

$499.000,00 $199.000,00
-57% Off

RETO HIPOPRESIVOS PREGRABADO

$350.000,00 $150.000,00