Abdomen tonificado desde el embarazo y sin diástasis en el postparto

Disfruta de un embarazo en movimiento y seguro en BODYM con un programa online de rutinas semana a semana.

Para una recuperación más rápida y efectiva después del parto, Previniendo la flacidez abdominal y la diástasis (separación de los rectos del abdomen).

Reproducir vídeo
¿Qué vamos a lograr con este programa de embarazo en movimiento?

Controlaremos la subida excesiva de peso de forma segura en el embarazo, para proteger tu abdomen de la flacidez y la separación excesiva de tu musculatura que sucederá si o si en el 3er trimestre.

Aprenderás rutinas de abdomen y suelo pélvico, específicas para la preparación al parto.

Experimenta un parto sin dolor al fortalecer todo tu cuerpo de forma segura con profesionales certificados.

Tendrás de forma detallada una programación completa de rutinas desde la semana 1 hasta la 40.

Vas a prevenir y/o mejorar el dolor de la espalda que afecta al 50% de las embarazadas.

Soporte con las expertas por whatsapp de lunes a sábado. Jamás estarás sola en este proceso.

Somos
Lorena Gómez & Sophia Luengas

Somos las fundadoras de esta hermosa marca que nace en 2015, donde hemos acompañado a más de 4,500 mujeres en la preparación y recuperación de su cuerpo en el proceso de la maternidad.

Soy Sophia Luengas, Fisioterapeuta de la Universidad del Rosario (Bogotá D.C.) Especialista en ejercicio físico para la salud U.R. Magister en administración de salud U.R. Certificada en entrenamiento funcional. Certificada en Low pressure Fitness – #Hipopresivos. Especialista en Fitness postparto y Certificada en Diastasis recti abdominal y core postparto.

Master Coach de BODYM® y estoy aquí para acompañar y guiar todos los procesos de las mamás que pasan por nuestros ciclos de transformación desde mi expertise.

Publicista, estratega de marca y especialista en hipopresivos. Co-fundadora de BODYM desde 2015 y con una hermosa familia de 4 integrantes. Nacida en 1985 y criada en Ginebra Valle (Colombia).

“En un mundo ideal las mujeres deberíamos conocer nuestro cuerpo por dentro así de bien cómo lo conocemos por fuera. Es por eso que se me ha convertido en un RETO dentro de BODYM poder enseñar a las mujeres cómo redescubrirse y reconectarse con la máquina poderosa llamada CUERPO DE MUJER. Un lugar que habitamos y que desconocemos”

Soy amante del Entrenamiento con pesas y el Running y también he sufrido de IC incontinencia urinaria por practicar deportes de impacto

Soy Sophia Luengas

Soy Sophia Luengas, Fisioterapeuta de la Universidad del Rosario (Bogotá D.C.) Especialista en ejercicio físico para la salud U.R. Magister en administración de salud U.R. Certificada en entrenamiento funcional. Certificada en Low pressure Fitness - #Hipopresivos. Especialista en Fitness postparto y Certificada en Diastasis recti abdominal y core postparto. Master Coach de BODYM® y estoy aquí para acompañar y guiar todos los procesos de las mamás que pasan por nuestros ciclos de transformación desde mi expertise.

Soy Lorena Gómez

Publicista, estratega de marca y especialista en hipopresivos. Co-fundadora de BODYM desde 2015 y con una hermosa familia de 4 integrantes. Nacida en 1985 y criada en Ginebra Valle (Colombia). “En un mundo ideal las mujeres deberíamos conocer nuestro cuerpo por dentro así de bien cómo lo conocemos por fuera. Es por eso que se me ha convertido en un RETO dentro de BODYM poder enseñar a las mujeres cómo redescubrirse y reconectarse con la máquina poderosa llamada CUERPO DE MUJER. Un lugar que habitamos y que desconocemos” Soy amante del Entrenamiento con pesas y el Running y también he sufrido de IC incontinencia urinaria por practicar deportes de impacto
Seguro tienes las mismas preguntas de otras embarazadas y nosotras las respuestas expertas

Desde que te enteras que estás embarazada puedes adaptar o comenzar tu rutina de entrenamiento especializado, sin embargo, es muy importante que te asegures que todo con tu bebé y contigo está en orden para comenzar tu rutina. Muchas mujeres lo consultan a su ginecólogo para que les dé el aval y poder comenzar lo antes posible.

Tu estado actual de embarazo es el punto de partida. Nuestro programa de Embarazo en Movimiento está diseñado cuidadosamente para que cualquier embarazada que tenga un embarazo sano lo pueda hacer. En las rutinas de ejercicios combinamos varias técnicas como Pilates, Inner Core, entrenamiento funcional, entre otras.

Nuestro programa está diseñado para acompañarte hasta el 4TO TRIMESTRE semana a semana. El principal objetivo es que puedas trabajar todo el cuerpo, que tus músculos estén sanos y fuertes para el momento del parto.

 

En BODYM contamos con grandes conocimientos de entrenamiento con una experiencia de más de 10 años. Te aseguramos estar en las mejores manos para acompañar la actividad física durante las 40 semanas de gestación.

 

Entre otras cosas realizaremos actividad cardiovascular adaptada, fortalecimiento muscular indicado, fortalecimiento de Core (abdomen, suelo pélvico y espalda), movilidad articular y estiramiento muscular. En nuestro método hemos unido lo mejor de diferentes técnicas de entrenamiento como: Inner core, Pilates y Funcional principalmente.

 

Además, contarás con el respaldo de diferentes profesionales que estarán pendiente de tu proceso en whatsapp de lunes a sábado.

Podrías hacer la secuencia de los hipopresivos sin llegar al momento de la apnea, ya que no podemos limitar el flujo de oxígeno al bebé.

Mantenerte activa durante el embarazo va a ser que tu metabolismo también se mantenga activo , en general los ejercicios cardiovasculares y los ejercicios de fuerza te van a ayudar a controlar el aumento de peso en el embarazo, siempre en combinación con una alimentación balanceada

En el embarazo puedes entrenar desde el primer día hasta el último día de la gestación, dependiendo la semana en que estés se van a hacer varias adaptaciones.

Lo primero y más importante es asegurarte que no sea un dolor generado específicamente de alguna anormalidad de tu gestación. Mantenerte activa te ayuda mucho a la movilidad pélvica, lo cual te ayudará a aliviar esos dolores.

Hemos creado este programa para que solo pagues una vez y lo puedas aprovechar durante todo tu embarazo. El acceso es por 10 meses.

Todos los programas grabados de BODYM están subidos en la plataforma aliada HOTMART, esta plataforma exige crear cuenta de usuario donde puedes acceder a todos los cursos y ver clase por clase.

Claro que sí, es nuestro gran valor agregado. Vas a poder comunicarte con nuestro equipo de expertos en cualquier momento por medio de nuestra línea de atención a la mujer en whatsapp +57 320 455 1047

Hemos creado este programa para que solo pagues una vez y lo puedas aprovechar durante todo tu embarazo. El acceso es por 10 meses.

Lo que obtendrás con acceso por 10 meses:

BONOS SÚPER ESPECIALES

  • Acceso al programa 4TO TRIMESTRE a partir de la segunda semana postparto hasta la semana 8. (Valorado en $99 USD)
  • Tutorial de Masaje Perineal. (Valorado en $50 USD)
  • Tutorial de Masaje de la Cesárea. (Valorado en $50 USD)

 

TU DECIDES SI QUIERES SER PARTE DE ESE GRUPO DE MAMÁS QUE EN SU POSTPARTO NO VAN A SUFRIR POR LA RECUPERACIÓN DE SU ABDOMEN.

Todo lo que recibiras en este programa está valorado en más de $600 USD, pero tu solo vas a pagar ahora $167 USD.

Aprovecha este descuento del 80% e invierte en tu bienestar materno-fetal.
TE ESPERAMOS EN EMBARAZO EN MOVIMIENTO.

MÁS DE 4.500 MUJERES HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA #1 DE COLOMBIA RECUPERANDO SU ABDOMEN DESPUÉS DEL EMBARAZO

Este programa se presenta en la plataforma