ANGELA GÓMEZ – BODYM

Desde 2015 acompañamos procesos con más de 4.500 mujeres en diferentes partes del mundo.

×

ANGELA GÓMEZ

Angela Gómez, Fisioterapeuta Especializada en Suelo Pélvico

Soy Ángela, Fisioterapeuta especialista en rehabilitación pelvi-perineal, de la universidad Escuela Colombiana de Rehabilitación. Con más de 15 años en el área de Rehabilitción de Suelo Pélvico. Conferencista Nacional e Internacional y docente en la universidad Nacional de Colombia.  Actualmente COACH en BODYM®.

Soy mama, esposa e hija. Uno de mis mayores anhelos era trabajar en el Hospital Militar Central, y por cosas de la vida en esa época estaban buscando un reemplazo, así que apliqué y empecé a trabajar allí con gran orgullo.

Tiempo después me interese en el área de la mano y logre media beca, así que soy especialista en Rehabilitación de Mano y Miembro Superior.

Siempre he sido una mujer curiosa y muy autodidacta y allí despertó mi pasión por el suelo pélvico; eso ya aproximadamente 15 años. Aproveche la academia de este maravilloso hospital y me entrene con médicos de Coloproctología, Ginecología y Urología durante 6 años. Luego trabajé por 5 años en Gut Médica donde abrí el servicio de rehabilitación en esta área y allí pude comenzar a entrenar profesionales de la salud y ser docente adscrita a la Universidad Nacional.

En forma paralela participe en varios Congresos como el de la Asociación latinoamericana de Piso Pélvico, congresos de Ginecología y Coloproctología entre otros. Continué con mis entrenamientos a nivel local e internacional, abriendo camino en esta área tan maravillosa y tan falta de conocimiento, estando allí comencé a tratar niños lo que me llamo mucho la atención y me capacite en el manejo de la patología ano rectal y urinaria infantil.

Un día BODYM® me encontró, y la verdad, me cautivo. Ese deseo en conjunto de buscar el bienestar y el empoderamiento femenino desde áreas poco trabajadas acá en Colombia y el resto de América Latina hicieron que me uniera a este maravilloso equipo.

Mi visión en BODYM® como fisioterapeuta especialista en rehabilitación del suelo pélvico es continuar apoyando día a día a todas las mujeres que atraviesan cualquier etapa de la vida, aquellas que quieran disfrutar de una sexualidad libre y tranquila, que quieran trabajar desde la prevención, desde el autoconocimiento, que entiendan que cada etapa por la que atravesamos es única e irrepetible, que se amen así mismas y que reconozcan que “ser mujer es un reto de valientes”.

¡SOLICITA UNA VALORACIÓN CONMIGO!

×

PROGRAMAS MÁS AMADOS

-35% Off

MEMBRESIA SEMESTRE POSTPARTO

$699.000,00 $449.000,00
-60% Off
Agotado

MÁS QUE HIPOPRESIVOS - 2° ciclo 2022

$499.000,00 $199.000,00
-57% Off

RETO HIPOPRESIVOS PREGRABADO

$350.000,00 $150.000,00