LORENA GÓMEZ – BODYM

Diastasis Abodminal, suelo pelvico y core, esos 3 grandes que debemos cuidar todas las mujeres con el ejercicio especializado

×

LORENA GÓMEZ

Lorena Gómez, Cofundadora de BODYM

En un mundo ideal las mujeres deberíamos conocer nuestro cuerpo por dentro así de bien cómo lo conocemos por fuera. Es por eso que se me ha convertido en un RETO dentro de BODYM poder enseñar a las mujeres cómo redescubrirse y reconectarse con la maquina poderosa llamada CUERPO DE MUJER.

Soy Lorena Gómez, Publicista y estratega especializada en Dirección de Marketing y Business Intelligence en INSA Business School de Barcelona España y con una hermosa familia de 4 integrantes. Nacida y criada en Ginebra Valle (Colombia).

Desde el 2012 cuando me quede en embarazo de mi hijo Emilio y vivía en Barcelona, empecé a participar activamente en una tribu de mujeres muy linda que estaban viviendo la misma etapa de mi vida, desde entonces me inquiete muchísimo por toda la parte física de la mujer, me di cuenta que no conocía mi cuerpo, mi vulva, mi suelo pélvico, vamos nadaaaaaa… en la tribu hacíamos ejercicio especializado con una entrenadora en diferentes parques de la ciudad, fue una experiencia muy enriquecedora que por supuesto me quedó latiendo cuando me fui a vivir a Bogotá Colombia en 2013.

Fue hasta el 2015 cuando emprendí con una franquicia española que se enfocaba en la preparación al parto y la recuperación postparto, una experiencia muy retadora para el mercado latino y que logré con un gran equipo llevar a ser líder de la categoría en Colombia, tanto así que en 2018 ganamos un premio a la mejor empresa.

¡Esa experiencia de franquicia no era suficiente para mí! Aquí hacia falta algo más, me rondaba constantemente la curiosidad de poder ayudar a TODAS las mujeres en las diferentes etapas de su vida, desde la adolescencia hasta la edad adulta, como identificar que esta pasando con nuestro cuerpo en cada una de esas etapas, cómo lo podemos proteger para que cada una sea especial y sobre todo sin lesiones, sin disfunciones, con total conocimiento y orientadas a la prevención y no como en la actualidad que nos dedicamos en un 80% a la solución de un problema que nos limita la calidad de vida de mujer. 

De que problemas les hablo: incontinencia urinaria, diástasis abdominal, debilidad de suelo pélvico, dolor en las relaciones sexuales después del parto conocido técnicamente como dispareunia, vulvodinias, falta de lubricación en la zona vaginal, dolor lumbar por mala postura… entre muchos otros que nos pasan exclusivamente a las mujeres.

Soy amante del Running y también he sufrido de IC incontinencia urinaria por practicar un deporte de impacto, por tanto les hablo con conocimiento de causa, y esto es muy poderoso, poder ser conscientes y darnos cuenta de que realmente las mujeres no estamos hechas para practicar este tipo de deportes, que somos tercas pero como no se trata de dejar de hacer lo que nos apasiona y lo que amamos, aquí en BODYM te vamos a enseñar como cuidarte para seguir adelante y pasar por cada etapa con lo que cada una requiere de tu maquina poderosa CUERPO DE MUJER.

Si quieres hablar conmigo envíame un email lorena@bodym.co 

 

×

Más amados

48 SESIONES PERSONALIZADAS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO EN EL POSTPARTO

$620.000,00
-60% Off
Agotado

MÁS QUE HIPOPRESIVOS - 2° ciclo 2022

$499.000,00 $199.000,00
-57% Off

RETO HIPOPRESIVOS PREGRABADO

$350.000,00 $150.000,00