NORA SINISTERRA – BODYM

Desde 2015 acompañamos procesos con más de 4.500 mujeres en diferentes partes del mundo.

×

NORA SINISTERRA


Nora Sinisterra, Apoyo a la Mujer en BODYM
Soy Nora, directora de servicios para la mujer de BODYM®. Soy una mujer y mamá como tú. Soy esa voz quien detrás de una llamada, de un mensaje de  WhatsApp o de un e-mail te escucha, se pone en tus zapatos e intenta ayudarte a tomar la mejor decisión para tu salud, para tu recuperación, tu intimidad y, sobre todo, para reconectar con tu cuerpo.

¨No olvides que ante todo eres mujer y mereces estar bien, te lo debes a ti misma y a tu familia.¨

Estudié comunicación social hace casi 20 años, soñando con ser periodista, pero la vida me llevó por otros rumbos y, ahora, hace casi dos años, encontré en BODYM® mi pasión. Recuerdo hace algún tiempo cuando me preguntaba a mí misma: Nora, ¿qué te gustaría hacer? y siempre me rondaba en la cabeza algo relacionado con el deporte, sin embargo, me parecía una locura porque no había estudiado nada relacionado. Pero creo que el universo es tan maravilloso que cuando deseas algo con el corazón, sin presiones, sin afanes y soltando, todo se alinea en el momento perfecto, con las personas perfectas y en el lugar perfecto.

En BODYM® encontré mi propósito de vida. Ahora me levanto feliz cada día porque estoy convencida de que con lo que hacemos estamos ayudando a cambiar la consciencia de muchas mujeres. Estamos ayudando a entender que el cuerpo no sólo es aquello que ves en el espejo, que, en la gran mayoría de los casos, sólo encontramos defectos. Estamos educando para entender que el cuerpo es mucho más que eso, que tiene procesos anatómicos y fisiológicos que debemos trabajar de adentro hacia afuera y que a pesar de lo que no nos gusta, debemos estar agradecidas con él, entre muchas otras cosas, porque da vida y eso no tiene precio.

Si nos enseñaran desde niña a respetarlo, amarlo, conocerlo y a explorarlo no pasaríamos por tantas situaciones desconocidas que transcurren con el tiempo, los años, la adolescencia, los hijos, la menopausia y la vejez.

Amo mi trabajo sobre todo porque he vivido en carne propia mucho de lo que escucho cada día en esas mujeres que deciden desnudar sus preocupaciones conmigo y entiendo cómo nos sentimos, por eso, cuando ofrezco nuestros servicios lo hago desde la plena convicción de que les ayudará a ser más conscientes y felices con su cuerpo, con su vida y con su relación de pareja.

Hace varios años, también estudié una especialización en mercadeo y una maestría de marketing y distribución comercial en Barcelona que, junto con la experiencia, me han ayudado a estructurar los procesos relacionados con el servicio, pero, sobre todo, a entender que un vendedor no es aquel que vende de todo, es aquel que escucha y entiende necesidades para ayudar al otro. BODYM® es el mejor ejemplo de esto, porque entendemos que cada mujer y cada caso es único, por eso, me tomo el tiempo de individualizar el contacto y, de esta manera, ofrecer  un servicio enfocados en necesidades individuales, ayudando a construir cada #RetoMujer

Hoy quiero invitarte a Abrazar tu cuerpo con todo con todo lo que te gusta y con lo que no tanto.  Vive cada etapa y cada proceso sin afanes y con aceptación, pero con la plena consciencia de que siempre hay alternativas saludables que te ayudará a sentirte y verte mejor. Aquí está BODYM® para ello.
×

PROGRAMAS MÁS AMADOS

-35% Off

MEMBRESIA SEMESTRE POSTPARTO

$699.000,00 $449.000,00
-60% Off
Agotado

MÁS QUE HIPOPRESIVOS - 2° ciclo 2022

$499.000,00 $199.000,00
-57% Off

RETO HIPOPRESIVOS PREGRABADO

$350.000,00 $150.000,00