Términos y Condiciones Membresías BODYM

Desde 2015 acompañamos procesos con más de 4.500 mujeres en diferentes partes del mundo.

×

Términos y Condiciones Membresías BODYM

PLANES

CADUCIDAD

CONGELACIÓN

Mensual

30 días

0 días

Trimestral

60 días

1 semanas

Semestral

180 días

2 semanas

Anual 365 días 3 semanas

 

    • BODYM a dispuesto una aplicación que toda clienta activa deberá descargar para poder acceder a sus clases.
    • Las clases se realizarán por medio de la plataforma ZOOM y el enlace para acceder estarà habilitado en la App.
    • Para entrar a las clase se debe reservar previamente en la App de BODYM.  Para dictar la clase debe haber como mínimo 2 reservas hechas, de lo contrario, no se dará. Si por alguna razón, el cliente no puede asistir a la clase se solicita cancelar la reserva con mínimo 30 minutos antes de la misma.
    • La clase se habilitará en la hora exacta, arrancamos en punto para el calentamiento y evitar lesiones. 
    • Se debe ingresar a la hora exacta o antes para realizar la fase de calentamiento y evitar lesiones.
    • Las clases no vistas no se repondrán ni se enviarán en grabadas porque existen diferentes opciones de clases en vivo en el día,  el caso de Membresías Mamás y Mujeres, y 2 opciones al día en las de embarazo. 
    • A criterio de BODYM se definirá si en algún momento compartiremos clases grabadas, pero no será una obligación puesto que nuestro interés es que las clientas las realicen en vivo para lograr una mejor experiencia.
    • No se hace devolución de dinero, por ningún motivo.
    • En ninguna circunstancia se puede ceder las sesiones del plan.
    • Las pruebas de nivel en Membresía Mamás y Mujeres, la realiza la misma clienta por medio de un video grabado donde se dan todas las indicaciones.
    • Está a criterio del equipo de BODYM modificar o eliminar algunos horarios de las membresía por falta de asistencia mínima o cualquier otro motivo, si es necesario, y se les informará a las clientas por medio de Telegram o de la APP
    • Se puede acceder al horario y a todas las clases que prefiera la clienta.
    • Los días festivos en Colombia no se realizarán clases y estas clases no se repondrán
    • Cuando el plan esté a punto de finalizar, se contactará a la clienta para confirmar la renovación. Si el plan no se renueva, se eliminará el acceso al grupo privado Telegram y a la App
    • Una vez se comienza la sesión se esperan 15 minutos para la conexión de alguna usuaria, si no se conecta ninguna clienta se dará por finalizada la sesión.
    • Consulte a su proveedor de atención médica antes de ingresar a cualquiera de las clases de membresías. Al ingresar a las clases, acepta el descargo de responsabilidad completo disponible en www.bodym.co
    • Aunque todas las personas que dan clases en las membresías son profesionales en fisioterapia o en entrenamiento deportivo, ellas no son su preparador físico personal. El contenido no constituye un consejo médico y su uso de nuestras clases y sitio web no establece ningún tipo de relación médico-paciente. Aunque nos esforzamos por brindar información general precisa, la información que se presenta aquí no tiene como objetivo la prevención o el tratamiento de enfermedades y no debe confiar en esta información como un sustituto. Para asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico o profesional siiempre consulte a su médico en el área de sus necesidades y circunstancias particulares antes de tomar cualquier decisión sobre el ejercicio o la dieta. El uso de nuestras clases es bajo su propio riesgo y usted asume la responsabilidad por cualquier lesión que pueda ocurrir.
    • SI EN CUALQUIER MOMENTO DURANTE EL EJERCICIO EXPERIMENTA DESMAYO, MAREOS, DOLOR O FALTA DE AIRE AL, DEBE DEJAR DE HACERLO INMEDIATAMENTE. EN CASO DE UNA EMERGENCIA MÉDICA O DE SALUD, LLAME AL PERSONAL DE EMERGENCIA APROPIADO INMEDIATAMENTE.
    • Usted acepta que bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, equitativo, especial, punitivo, ejemplar o de cualquier otro tipo que resulte del uso de nuestras clases en vivo o pregrabadas, incluido, entre otros, todo el contenido, la información , productos, servicios y gráficos disponibles a través de esas fuentes.
    • Usted acepta expresamente que el uso de nuestras clases y contenido  es bajo su propio riesgo y que usted es el único responsable de la precisión de la información personal y de cualquier otro tipo que proporcione, el resultado de sus acciones, los resultados personales y comerciales, y por cualquier otro uso relacionado con el BODYM  y sus contenidos.

 

PRUEBAS DE NIVEL: Es importante que toda mujer que pase por las Membresías de Mamás y Mujeres, lleve su propio control para ver los progresos que ha tenido y pueda ver el resultado de sus esfuerzos. Estos resultados de la autovaloración los puede compartir con nuestros expertos para que podamos hacer las recomendaciones pertinentes.

En el caso de la MEMBRESÍA EMBARAZO, el entrenamiento es generalizado y está diseñado para todos los trimestres del mismo, si considera que necesita un programa personalizado, contacte con nuestro equipo de servicio al cliente. Si, por el contrario, presenta molestias, mareo, sangrado o algún síntoma de alarma, detengase, coméntelo con el entrenador de la sesión y acuda a su médico. Si por alguna razón, su mèdico le restringe el ejercicio, deberá enviar a BODYM, el certificado de baja médica para proceder a la congelación de su plan, de ser necesario.

CONGELACIÓN DEL PLAN: El cliente que adquiera un PLAN en modalidad MEMBRESÍA, tendrá derecho a congelar, sin costo alguno, dependiendo del plan adquirido (ver tabla en la parte superior).

Si perteneces a la membresía de embarazo y por recomendación de tu médico tratante no puedes seguir con el entrenamiento, por favor envía la baja médica a este whatsapp: ¡Enviar baja médica! así procedemos a congelar tu plan y te enviaremos las condiciones para retomar la membresía postparto.

PASOS A SEGUIR PARA LA CONGELACIÓN DE PLANES: 
El cliente deberá notificar vía email a nora@bodym.co y vía WhatsApp a la línea de Atención a la Mujer ¡clicando aquí!, una vez recibida la notificación, BODYM procederá a enviarle al cliente un email y un mensaje por WhatsApp confirmando el periodo de congelación, fecha de reactivación y finalización del mismo.

Por ningún motivo El plan no se podrá congelar más de una vez.

Si el plan es suspendido y el cliente no lo notifica, daremos como terminado dicho plan en la fecha de finalización establecida desde el inicio y no se hará ningún tipo de reembolso. Ver términos y condiciones 


PASOS A SEGUIR PARA LA ACTIVACIÓN DE PLANES:
El cliente deberá contactar con BODYM vía email a nora@bodym.co o vía WhatsApp a la línea de Atención a la Mujer ¡clicando aquí! Tres (3) días antes de la fecha establecida para la reactivación del mismo, con el fin de coordinar todo lo referente a la continuidad del programa. Revisaremos el programa de membresía adquirido en el embarazo que fue congelado y el excedente que se debería pagar para el próximo programa postparto ya que se manejan tarifas diferentes.

 
Si el cliente no contacta con BODYM para descongelar el plan en la fecha establecida, los días seguirán corriendo y se dará por terminado en la fecha de finalización que se notificó en la congelación del mismo y no habrá lugar a reclamación ni reembolso. Ver términos y condiciones 


Devoluciones: Una vez realizado el pago no se hará devolución del dinero. En casos muy particulares, con previa revisión y autorización de BODYM, se realizará el reembolso, siempre y cuando, esté justificado a nivel médico y por escrito. En estos casos, el cliente deberá asumir los gastos financieros de dicha transacción.

 

  ---------------------------------------------------------

Te dejamos aquí los datos de contacto del equipo BODYM®  por si llegas a tener alguna duda, sugerencia o queja.

Directora de Servicio a la Mujer
Nora Sinisterra
Whatsapp: 320 4551047
Email: nora@bodym.co
Alexandra Calero
Whatsapp: 304 293 4814
Email: valoraciones@bodym.co
 
Master Coach y líder de entrenadores
Sophia Luengas
Whatsapp: 320 860 4161
Email: sophia@bodym.co  
 
Dirección BODYM
Lorena Gómez
Whatsapp: 310 504 5820
Email: lorena@bodym.co  
×

PROGRAMAS MÁS AMADOS

-52% Off

RETO HIPOPRESIVOS MARZO 2024

$250.000,00 $120.000,00

Ebook + Video tutorial Masaje Cesarea

$57.000,00
-57% Off

Workshop de Diastasis PREGRABADO!

$69.900,00 $29.900,00