Términos y Condiciones Planes Grupales – BODYM

Desde 2015 acompañamos procesos con más de 4.500 mujeres en diferentes partes del mundo.

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Términos y Condiciones Planes Grupales

PLANES

CADUCIDAD

CONGELACIÓN

Clase de prueba 0 días 0 días
8 sesiones 30 días 2 semanas
12 sesiones 30 días 2 semanas
24 sesiones (1 mes) 30 días 0 días
24 sesiones (3 meses) 90 días 3 semanas
36 sesiones 90 días 3 semanas

 

💉 Todos los colaboradores de BODYM cuentan con la vacuna de Tosferina. 💉 

 

  • La clase se habilitará 15 minutos antes de iniciar la sesión. 
  • Se debe ingresar a la hora exacta o antes para realizar la fase de calentamiento y evitar lesiones.
  • Se acepta la entrada a la clase hasta máximo 5 minutos después de haber dado inicio, bajo responsabilidad de la clienta.
  • Las clases no vistas no se pueden reponer.
  • No se hace devolución de dinero.
  • En ninguna circunstancia se puede ceder las sesiones del plan grupal.
  • En los planes grupales no se incluye valoración ni seguimientos. Se aconseja a la clienta que lleve su propio control desde el inicio del plan. 
  • Toda clienta deberá diligenciar un formulario de antecedentes físicos y médicos antes de iniciar la primera sesión.
  • Una vez se inicia en un grupo, hasta no finalizar el paquete de sesiones adquirido, no se puede hacer cambio de horario ni de grupo con otros que estén activos.

CONGELACIÓN DEL PLAN: El cliente que adquiera un PLAN en modalidad grupal, tendrá derecho a congelar, sin costo alguno, dependiendo del plan adquirido (ver tabla en la parte superior).

PASOS A SEGUIR PARA LA CONGELACIÓN DE PLANES: 
El cliente deberá notificar vía email a nora@bodym.co y vía whatsapp a la línea de Atención a la Mujer ¡clicando aquí!, una vez recibida la notificación, BODYM procederá a enviarle al cliente un email y un mensaje por Whatsaap confirmando el periodo de congelación, sesiones pendientes por realizar, fecha de reactivación y finalización del mismo.

Si el plan es suspendido y el cliente no lo notifica, daremos como terminado dicho plan en la fecha de finalización establecida y no se hará ningún tipo de reembolso. Ver términos y condiciones 

PASOS A SEGUIR PARA LA ACTIVACIÓN DE PLANES:
El cliente deberá contactar con BODYM vía email a nora@bodym.co o vía WhatsApp a la línea de Atención a la Mujer ¡clicando aquí! Tres (3) días antes de la fecha establecida para la reactivación del mismo, con el fin de coordinar todo lo referente a la continuidad del plan.
 
Si el cliente no contacta con BODYM para descongelar el plan en la fecha establecida, los días seguirán corriendo y se dará por terminado en la fecha de finalización que se notificó en la congelación del mismo y no habrá lugar a reclamación ni reembolso. Ver términos y condiciones 

En el caso específico del Más que hipopresivos y Más que hipopresivos 2.0, la reactivación se podrá hacer de 3 formas, el cliente elegirá  la más conveniente para él:

1. Esperar a que el grupo más reciente esté la sesión en la que quedó el cliente antes de congelar y, a partir de ese momento, se contará el número de sesiones que le quedan pendientes para finalizar el plan.

2. Si el grupo en el que se inscribió inicialmente se encuentra activo, el cliente podrá retomar en el mismo y cuando ese grupo finalice, se repondrán las clases que quedan pendientes por realizar en otro grupo que se encuentre activo.

3. Cambiarse de grupo y retomar en la clase en la que se encuentre el grupo en el momento. El clientes debe tener en cuenta que, probablemente, tendrá que repetir las sesiones que ya había realizado en el grupo que se inscribió antes de congelar el plan.

Es importante aclarar que, posiblemente, cuando el cliente retome no estará activo el grupo en el que se inscribió antes de la congelación ni estará disponible el mismo horario, puesto que, estos programas tienen un protocolo establecido que se trabaja en 36 sesiones, pasado este tiempo, el programa se da por finalizado.


Devoluciones: Una vez realizado el pago no se hará devolución del dinero. En casos muy particulares, con previa revisión y autorización de BODYM, se realizará el reembolso, siempre y cuando, esté justificado a nivel médico y por escrito. En estos casos, el cliente deberá asumir los gastos financieros de dicha transacción.

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Te dejamos aquí los datos de contacto del equipo BODYM®  por si llegas a tener alguna duda, sugerencia o queja.

Directora de Servicio a la Mujer
Nora Sinisterra
Whatsapp: 320 4551047
Email: nora@bodym.co
 
Master Coach y líder de entrenadores
Sophia Luengas
Whatsapp: 320 860 4161
Email: sophia@bodym.co  
 
Dirección BODYM
Lorena Gómez
Whatsapp: 310 504 5820
Email: lorena@bodym.co  
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