Términos y Condiciones Programas Personalizados Virtuales – BODYM

Desde 2015 acompañamos procesos con más de 4.500 mujeres en diferentes partes del mundo.

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Términos y Condiciones Programas Personalizados Virtuales

PLANES

CADUCIDAD

CONGELACIÓN

Clase de prueba 1 semana 0 días
4 sesiones 4 semanas 0 días
8 sesiones 5 semanas 0 semanas
12 sesiones
5 semanas 0 semanas
24 sesiones trimestre
14 semanas 2 semanas
24 sesiones bimensual (3 días por semana) 10 semanas 2 semanas
36 sesiones trimestre (3 días por semana)
14 semanas 2 semanas

 

💉 Todos los colaboradores de BODYM cuentan con la vacuna de Tosferina. 💉 

CADUCIDAD: Todos los planes tienen una caducidad (ver tabla en la parte superior) a partir de la primera sesión. La fecha de inicio y fecha de finalización se dejará por escrito en el grupo de WhatsApp.

CANCELACIÓN DE CLASES: Deberás cancelar tu sesión por medio del grupo de Whatsapp, con mínimo con 1 hora de anticipación, de lo contrario la clase se dará por vista. Si es el entrenador es quien incumple con este tiempo, deberá reponer la clase y dar una sesión adicional de cortesía.

Si, por el contrario, la clase fue confirmada por el cliente por medio de WhatsApp, el entrenador estará conectado en el horario establecido, si han pasado 15 minutos y el cliente no se conecta, la clase se dará por vista. En el caso de que se conecte en ese lapso de ese tiempo, se descontarán esos minutos de la clase.

No se mantendrá el horario ni  la disponibilidad del entrenador si la clienta lleva 2 o más semanas sin realizar clase. Ese horario se pondrá disponible y lo asignaremos a otra clienta, de ser necesario. Cuando la clienta decida retomar revisaremos si el entrenador que se le había asignado tiene disponible los días y la hora que se acordaron al principio, de lo contrario, se revisarán otras opciones para dar continuidad con su plan.  

Si la clienta no comunicó la congelación del plan dentro del grupo de WhtasAap y a la Líder de servicio al cliente, la fecha de finalización no se cambiará y deberá finalizar su plan en la fecha establecida desde el principio. (ver proceso de congelación de planes)

HORARIOS:
 La clienta debe definir un horario fijo al iniciar el plan, este horario no debe ser alterado debido a que las agendas de los entrenadores ya están programadas. Si por alguna razón necesita modificarlo debe comunicarse con el departamento de servicio al cliente en el siguiente correo nora@bodym.co  o por Whatsapp ¡Clicando aquí!

REAGENDAMIENTO: En el caso de que no hayas podido realizar una sesión (y se haya cumplido con el protocolo de cancelación de clases), podrás reagendarla  con el entrenador por medio del grupo de Whatsapp según según disponibilidad en su agenda.  De no tener disponibilidad, deberás contactar con el departamento de servicio a la mujer de BODYM® (vía email a nora@bodym.co y vía Whatsapp a la línea de Atención a la Mujer Clicando aquí!) para buscar una solución y evitar que tu plan llegue a término.

PLANES COMPARTIDOS: Los planes podrán compartirse entre máximo 2 personas que se encuentren en las mismas condiciones físicas, con antecedentes médicos y físicos similares, es decir, 2 (dos) mujeres atléticas, 2 (dos) embarazadas, 2 (dos) mujeres en postparto, etc. En el caso de entrenamiento en parejas, el entrenamiento se centrará en las necesidades de la mujer. 

DURACIÓN DE LAS SESIONES: Todas las sesiones duran 1 (una) hora, salvo la primera sesión donde hacemos la valoración inicial que no supera los 20min. . Si la clienta inicia la sesión después de la hora establecida, el entrenador finalizará en la hora acordada desde el principio. Si es el entrenador quien inicia después de la hora convenida, deberá reponer el tiempo en esa misma sesión o acordar con la clienta en qué momento se repondrá. 

SEGUIMIENTOS MENSUALES: Los seguimientos se harán mensualmente independientemente de cuántas sesiones hayas realizado, porque es importante cumplir con los protocolos establecidos y no podemos extendernos en el caso de que haya cancelaciones de clases, a excepción, que exista una baja médica justificada donde se pueda congelar el plan.

El entrenador se encargará de enviarle a la clienta el resultado de su seguimiento en un plazo de 5 días hábiles. Sino lo has recibido, es importante recordárselo y comentarlo con el departamento de servicio a la mujer de BODYM®nora@bodym.co  o por Whatsapp ¡Clicando aquí!

DEVOLUCIONES: Una vez realizado el pago no se hará devolución del dinero, salvo en casos muy particulares. Se hará la devolución si la clienta no ha iniciado el plan y sólo aplica para casos en que haya una condición médica de última hora que no le permita continuar con el entrenamiento a largo plazo, esto debe ser justificado por escrito por parte del médico tratante y remitido a BODYM por email a nora@bodym.co y notificarlos por Whatsapp Clicando aquí. El equipo BODYM® evaluará dicha información para tomar una decisión con respecto al reembolso y se le informará a la clienta en un plazo de cinco (5) días hábiles. En el caso de que se realice el reembolso el cliente deberá asumir los gastos financieros de dicha transacción.

CONGELACIÓN DEL PLAN: El cliente que adquiera un PLAN personalizado en modalidad virtual o presencial, tendrá derecho a congelarlo, sin costo alguno, según la tabla (ver tabla en la parte superior).

El término de la congelación podrá realizarse divido en máximo 2 periodos para planes de 24 o 36,y no podrá excederse en el número de semanas establecidas (Ver tabla en la parte superior).

Las únicas excepciones que podrán superar el tiempo de congelación establecido (Ver tabla en la parte superior) son las siguientes

1. Clientas que han comprado un plan, pero que, durante el mismo, presentan una baja médica justificada y por escrito por parte de su médico

2. Aquellas clientas que compran un plan en el embarazo y, que, por restricciones médicas no puedan continuar con el mismo ya sea por un periodo corto o hasta el postparto. Es importante tener en cuenta que la congelación de dicho plan se mantendrá hasta máximo tres (3) meses después de haber dado a luz, pasado este tiempo las sesiones caducarán sin previa notificación

3. Aquellas clientas que compran un plan finalizando el embarazo y no alcanzan a terminar todas las sesiones. Es importante tener en cuenta que la congelación de dicho plan se mantendrá hasta máximo tres (3) meses después de haber dado a luz, pasado este tiempo las sesiones caducarán sin previa notificación.

PASOS A SEGUIR PARA LA CONGELACIÓN DE PLANES: El cliente deberá notificar vía email a nora@bodym.co  o por Whatsapp en la línea de atención a la mujer ¡Clicando aquí!. Una vez recibida la notificación, BODYM procederá a enviarle al cliente un email y un mensaje por el grupo Whatsaap confirmando el periodo de congelación, fecha de reactivación y finalización del mismo.


Cuando el cliente congela un plan por  2 semanas o más se le liberará el horario al entrenador que tenía asignado. Cuando el plan se reactive, se revisarán nuevamente los horarios con el mismo entrenador y, de no ser posible por falta de disponibilidad, se asignará un nuevo entrenador.

Si el plan es suspendido y el cliente no lo notifica mediante el grupo de WhatsApp o por e.mail y, además, no responde a nuestras notificaciones, daremos como terminado dicho plan en la fecha de finalización establecida y no se hará ningún tipo de reembolso.  

PASOS A SEGUIR PARA LA ACTIVACIÓN DE PLANES:
El cliente deberá contactar con BODYM vía email a nora@bodym.co o por Whatsapp en la línea de atención a la mujer ¡Clicando aquí!. t
res (3) días antes de la fecha establecida para la reactivación del mismo, con el fin de coordinar todo lo referente a la continuidad del plan.

Si el cliente no contacta con BODYM para descongelar el plan en la fecha establecida, los días seguirán corriendo y se dará por terminado en la fecha de finalización que se notificó en la congelación del mismo y no habrá lugar a reclamación ni reembolso. 

USO DEL GRUPO DE WHATSAAP 
El grupo de WhatsApp es la herramienta principal de comunicación entre BODYM y el cliente, por esta razón, es muy importante que todo sea coordinado por ese medio (confirmación, cancelación, reposición, congelaciones o cualquier eventualidad relacionada con las clases). Si la clienta o el entrenador escribe por fuera del grupo no nos haremos responsables por incumplimientos, falta de asistencia a clases o cualquier evento que pueda suceder con el desarrollo de las sesiones. Teniendo en cuenta esto, la clienta o el entrenador está en todo el derecho de reclamar y reconducir la comunicación al grupo.

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Te dejamos aquí los datos de contacto del equipo BODYM®  por si llegas a tener alguna duda, sugerencia o queja.


Servicio al Cliente
Whatsapp: 320 4551047
Master Coach y líder de entrenadores
Sophia Luengas
Whatsapp: 320 860 4161
Email: sophia@bodym.co  
 
Dirección BODYM
Lorena Gómez
Whatsapp: 310 504 5820
Email: lorena@bodym.co  




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