El primer paso para mejorar la diástasis abdominal
En este workshop aprenderás los ejercicios principales que ayudaron a Ximena a empezar a recuperar el abdomen y decirle ¡Adiós a la Diástasis!
El primer paso para mejorar la diástasis abdominal
En este workshop aprenderás los ejercicios principales que ayudaron a Ximena a empezar a recuperar el abdomen y decirle ¡Adiós a la Diástasis!
¿Qué vamos a lograr con este workshop de Diástasis Abdominal?
Podrás entender que ha ocurrido con la separación de los músculos del abdomen y como podrás empezar a mejorar.
Practicarás diferentes técnicas de entrenamiento como hipopresivos & inner core para trabajar la estructura completa.
Experimenta la forma correcta de recuperar el abdomen desde la musculatura interna para ver resultados en 8 semanas.
Tendrás la oportunidad de estar con expertas en un workshop donde las dudas desaparecerán y conoceras la solución.
Vas a prevenir y/o mejorar el dolor de la espalda que afecta al 80% de las mamás a largo de su postparto por la falta de fortalecimiento y la descompensación del core.
Soporte con las expertas por whatsapp de lunes a sábado. Jamás estarás sola en este proceso de recuperación.
Somos
Lorena Gómez & Sophia Luengas
Somos las fundadoras de esta hermosa marca que nace en 2015, donde hemos acompañado a más de 4,500 mujeres en la preparación y recuperación de su cuerpo en el proceso de la maternidad.
Seguro tienes las mismas preguntas de otras mujeres con diástasis y nosotras las respuestas expertas
La diástasis es la separación de los rectos del abdomen y es fácil de detectar siguiendo los pasos que te damos en el eBook donde te damos el paso a paso para el auto diagnóstico.
Se considera diástasis abdominal a partir de 2,5cm según las guías internacionales. De todas formas no solo nos podemos basar en la separación, debemos analizar otros factores como la profundidad por ejemplo.
Claro que es posible. El tema es que la descompensación del CORE debido a esta disfunción abdominal nos trae problemas con el suelo pélvico, la espalda y obviamente el abdomen. Es mejor buscar una solución a tiempo.
En todos los casos se debe hacer la recuperación del abdomen. La profundidad y el debilitamiento de las fascias del abdomen deben ser tratadas para evitar complicaciones a futuro.
el 100% de las mujeres que han pasado por un quirofano, deberían hacer un programa de rehabilitación del core con rutinas especializadas como hipopresivos o inner core. Los músculos deben volver a funcionar y a entender los comandos que les mandamos. Un abdomen lo puedes ver o sentir muy tensado pero eso no es suficiente.
En el embarazo puedes entrenar desde el primer día hasta el último día de la gestación, dependiendo la semana en que estés se van a hacer varias adaptaciones.
Nunca es tarde para recuperarnos del abdomen. Lo más importante es hacer una buen valoración y empezar con disciplina por lo menos 4 rutinas a la semana durante 8 semanas para ver cambios de adentro hacia afuera.
Es muy posible pero debe haber un equilibrio entre el ejercicio y los hábitos de alimentación. Se debería hacer una dieta de eliminación y tratar de dejar el gluten, el azucar y el alcohol por lo menos hasta lograr ver resultados.
Los hipopresivos son una excelente alternativa, se logran buenos resultados, pero debemos hacer mucho más que esto, debemos trabajar con otras técnicas de entrenamiento para lograr una recuperación más completa del CORE.
Claro que sí, es nuestro gran valor agregado. Vas a poder comunicarte con nuestro equipo de expertos en cualquier momento por medio de nuestra línea de atención a la mujer en whatsapp +57 320 455 1047